Unión - Clásico santafesino

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 10:18 hs

Los antecedentes de Unión con Facundo Tello como árbitro

El juez que representó al fútbol argentino en el Mundial de Qatar será el encargado de impartir justicia en el duelo entre el Tatengue y Colón.

Unión y Colón se volverán a ver las caras el próximo domingo, cuando a partir de las 17 se enfrenten en el estadio 15 de Abril, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Unión hizo oficial la lista de concentrados para el clásico santafesino

La Liga Profesional comunicó que Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el 15 de Abril. El árbitro que representó a la Argentina en el Mundial de Qatar estará acompañado por Ezequiel Brailovsky (árbitro asistente 1), Gabriel Chade (árbitro asistente 2) y Nicolás Ramírez (cuarto árbitro).

Tello estuvo en 11 partidos de Unión, lapso donde solo logró un triunfo, mientras que suma dos empates y sufrió ocho derrotas. La última vez que estuvo en un partido con el Tate como protagonista fue el 19 de agosto de 2022, cuando perdió en el estadio 15 de Abril por 2-0 ante Gimnasia, con los tantos de Leonardo Morales y Franco Soldano.

Gustavo Munúa, con las mismas cartas para recibir a Colón

La única vez que el elenco de la Avenida festejó con Tello como juez fue el 2 de mayo de 2014, en el triunfo por 2-1 ante Almirante Brown, por la Primera "B" Nacional, con los goles de Pablo Magnín y Sebastián Palacios, mientras que Francisco Grahl había anotado para el local.

Fuente: Diez en Deportes