Unión - Todo listo

Sábado 18 de Febrero de 2023 - 18:15 hs

Unión hizo oficial la lista de concentrados para el clásico santafesino

El club, a través de su departamento de prensa y en las redes sociales, comunicó cuáles son los jugadores que esperarán el partido de este domingo ante Colón en el 15 de Abril.

Actualizado: Sábado 18 de Febrero de 2023 - 20:37 hs

Prensa Unión

Unión y Colón animarán este domingo, a partir de las 17, en el estadio 15 de Abril, una nueva edición del clásico santafesino, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional, el cual contará con arbitraje del mundialista Facundo Tello.

Unión llega de una racha poco efectiva, como consecuencia que de sus últimos 19 partidos solamente ganó dos (ante Sarmiento y Arsenal en el 15 de Abril), aunque tiene a favor de que viene de empatar ante Barracas Central, en un partido donde mostró una gran recuperación futbolística en relación a sus últimas presentaciones.

Las recomendaciones de Unión para los hinchas que vayan al 15 de Abril

Fue clave para esto el ingreso de los cuatro refuerzos, como Oscar Piris como segundo marcador central, Luciano Aued y Yeison Gordillo en el mediocampo, y Thiago Vecino en la delantera.

De esta manera, el equipo titular sería el mismo que viene de jugar en el Claudio Chiqui Tapia, más allá que no habría que descartar alguna sorpresa de último momento, como podría ser la aparición entre los 11 de Junior Marabel por Thiago Vecino.

Los hinchas de Unión arrasaron con las entradas generales para el partido ante Colón

Este sábado, luego del entrenamiento, Unión hizo oficial la lista de jugadores concentrados, la cual está conformada por los siguientes jugadores: 25-Sebastián Moyano, 35-Diego González, 77-Santiago Mele, 2-Franco Calderón, 3-Claudio Corvalán, 5-Oscar Piris, 14-Francisco Gerometta 16-Federico Vera, 26-Juan Pablo Ludueña, 32-Nicolás Paz, 37-Lucas Esquivel, 6-Yeison Gordillo, 8-Enzo Roldán, 11-Bryan Castrillón, 21-Gastón Comas, 22-Luciano Aued, 34-Kevin Zenón, 39-Imanol Machuca, 7-Mauro Luna Diale, 9-Junior Marabel, 19-Tomás González, 29-Daniel Juárez, 30-Jerónimo Domina y 99-Thiago Vecino.

Fuente: Diez en Deportes