Unión - En el 15 de Abril

Sábado 18 de Febrero de 2023 - 13:55 hs

Gustavo Munúa, con las mismas cartas para recibir a Colón

El DT Tatengue tiene todo resuelto para el clásico santafesino de este domingo a las 17, donde los cuatro refuerzos estarán desde el inicio.

Actualizado: Sábado 18 de Febrero de 2023 - 18:31 hs

Prensa Unión

Este domingo, desde las 17, en el estadio 15 de Abril, Unión recibirá a Colón, en una nueva edición del clásico santafesino, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional, cotejo que será controlado por el mundialista Facundo Tello.

De cara a este partido, Gustavo Munúa parece haber encontrado el equipo, ya que ante Barracas Central mandó a los cuatro refuerzos a la cancha, con lo cual estuvieron desde el inicio Oscar Piris, Luciano Aued, Yeison Gordillo y Thiago Vecino.

Las recomendaciones de Unión para los hinchas que vayan al 15 de Abril

En la defensa, con el ingreso de Piris, el que salió fue Lucas Esquivel. El exdefensor de Gimnasia se posicionó como segundo marcador central, en tanto que Claudio Corvalán se paró como lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha se produjeron, en el nuevo sistema 4-2-3-1 (por el 4-3-3), los ingresos de Luciano Aued y Yeison Gordillo, en lugr de Daniel Juárez y Enzo Roldán, con lo cual Unión ganó en personalidad y experiencia en ese sector del campo de juego.

Munúa firmó el contrato y estará en el banco de suplentes ante Colón

Arriba Thiago Vecino lo hizo por Junior Marabel. El uruguayo se paró como único referente de área, con lo cual Imanol Machuca arrancó como extremo derecho, Kevin Zenón como extremo izquierdo, y Mauro Luna Diale jugando detrás del nueve.

Así las cosas, los 11 que salieron a jugar ante Barracas Central, y que saltarían al campo de juego del 15 de Abril para enfrentar a Colón, son los siguientes: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Luciano Aued y Yeison Gordillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; y Thiago Vecino.

Fuente: Diez en Deportes