Unión - Gran expectativa

Sábado 18 de Febrero de 2023 - 12:38 hs

Los hinchas de Unión arrasaron con las entradas generales para el partido ante Colón

El club informó que los fanáticos tatengues liquidaron las más de 3.000 entradas populares que se pusieron a la venta para el clásico santafesino de este domingo en el 15 de Abril.

Actualizado: Sábado 18 de Febrero de 2023 - 12:57 hs

Prensa Unión

Se viene una nueva edición del Clásico Santafesino en el estadio 15 de Abril, donde Unión y Colón se verán las caras por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional, donde todavía no pudieron sumar de a tres.

Las recomendaciones de Unión para los hinchas que vayan al 15 de Abril

Y toda la expectativa en el mundo Unión radica en que este partido volverá al estadio de la Avenida más de un año después, como consecuencia que los dos de 2022 se disputaron en el Brigadier López (0-0 y 2-2).

Unión fue informando durante todos estos días de qué manera se desarrolló la venta de palcos, plateas y populares, e incluso en las últimas horas confirmó que cesó el proceso de admitir nuevos socios como consecuencia de la alta demanda y los pocos lugares disponibles que quedaban en el estadio para el partido ante Colón.

Munúa firmó el contrato y estará en el banco de suplentes ante Colón

Este sábado se anunció que se realizaría de 10 a 18, en las boleterías del club, la venta de entradas generales, las cuales tendrían un costo de 3.500 pesos. Y el club, a través de sus redes sociales, destacó lo siguiente al poco tiempo de comenzar el expendio: "𝑴𝒂́𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂.  Los Unionistas agotaron todos los sectores del 15 de Abril para el encuentro de mañana".