Automovilismo

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 21:13 hs

Fuerte accidente de Julian Lepphaille

Durante la clasificación de la Clase 2 del TN en Córdoba Julian Lepphaille sufrio un fuerte accidente, el piloto está fuera de peligro, fue trasladado y esta dado de alta tras los estudios complementarios.

Actualizado: Sábado 18 de Febrero de 2023 - 09:09 hs

Galería de Fotos - Redes

El piloto de Marcos Paz clasificaba en Córdoba para la primera fecha del TN y sufrio un despiste tras transitar la curva 1 del circuito Oscar Cabalen de Alta Gracia, tras varios vuelcos fue atendido por le rescate medico de RPM Emergencias y traslado al Hospital Privado de Cordoba, en el lugar se le realizaron estudios complemetarios.

Ahora ya de alta con la tranquildad del buen estado de salud Julian Lepphaille debera guardar unos dias de reposo.

El equipo evalua si el 208 se puede reparar, Jorge Piedra analizara si es posible pensando ya en la proxima competencia de la categoria en Rio Gallegos.

Parte médico de Julián Lepphaille

Parte médico del piloto de Turismo Nacional Clase 2, Julián Lepphaille, tras el accidente protagonizado durante la primera tanda clasificatoria disputada en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba)

Tras el accidente protagonizado durante la primera tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Oscar Cabalen, el piloto Julián Lepphaille fue derivado al Hospital Privado de Córdoba, donde le realizaron estudios complementarios con resultados satisfactorios.

Con las respectivas pautas de alarma, el paciente recibió el alta correspondiente y quedará bajo observación por 48 horas con diagnóstico de politraumatismos.

Dr. Gonzalo Peralta
MN 135627
Responsable Médico
Turismo Nacional

 

Fuente: Velocisimo