Automovilismo

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 12:15 hs

Werner le da prioridad al TC para volver a ser campeón

Werner competirá este 2023 en varias categorías, en el TC bajo el ala del Memo Corse, escudería que dirige Marcelo Occhionero, la misma con la que logró su primer título en la “máxima” en 2020 en esta su 16ª temporada con el objetivo es volver a ser el campeón, además el paranaense estará junto a las TCPK y en el TN con Toyota junto al Dole Racing , y en Estados Unidos en la Trans-Am a bordo del Ford Mustang del Memo Corse.

Actualizado: Viernes 10 de Febrero de 2023 - 12:41 hs

"Feliz de encarar un nuevo año en el Turismo Carretera. En esta oportunidad con el número 2, expreso Mariano en Velocisimo desde Viedma, fecha de la primer carrera para el TC en la temporada 2023 en donde al igual que en Estados Unidos competirá con Ford, y en el equipo que dirije Marcelo Occhionero.

Ademas Werner se preparo para lo que será su primera  su primera participación en Estados Unidos con un Ford Mustang del Memo Corse para competir en la Trans-Am Series, fueron dos dias de pruebas que le sirvieron para conocer el circuito de Sebring y el auto con el que competira 5 fechas en la temporada, la idea es correr la segunda el 12 de marzo  en Nola Motrosport, Nueva Orleans. 

Mariano Werner cumplió con las pruebas de la Trans-Am en Sebring |  Carburando

En Argentina tambien competira en las TCPK con una Toyota Hilux y en la Clase 3 con un Toyota Corolla en ambas categorías lo hará con el equipo de los hermanos Jakos

Audio: Asi será la temporada de Werner

Audio: El objetivo es volver a ser campeón del TC con el Memo Corse

Audio: Los detalles de las pruebas en la Trans Am

Fuente: Velocisimo