Automovilismo - FORMULA NACIONAL ARGENTINA

Jueves 09 de Febrero de 2023 - 10:18 hs

Bettino probó en el Gálvez con la mente puesta en el debut

El jovencito de Caceros desarrolla un plan de trabajo pensando en su adaptación para una temporada altamente exigente de la Fórmula Nacional.

El joven piloto Thiago Bettino sigue adelante con su plan de preparación y adaptación al auto de Fórmula Nacional pensando en el inicio da le temporada el próximo 24, 25 y 26 de febrero en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Durante este miércoles el jovencito giró sobre la unidad que alista el equipo ESG Fórmula y con el que participará en toda la temporada 2023. La actividad comenzó por la mañana y se extendió hasta pasado el mediodía.

La idea de la estructura que dirige Esteban morales es mantener el plan de adaptación de Thiago a este tipo de autos y seguir haciendo kilómetros sobre la unidad para lograr amalgamar la exigencia del auto al estilo de manejo del jovencito de la ciudad de Caseros, provincia de Buenos Aires.

Giraron varias vueltas distribuidas en varias tandas y eso sirvió para ir realizando cambios y probando distintos elementos en función del manejo de Thiago y su adaptación a las modificaciones y cambios que propuso el auto con el correr de las vueltas.

“Fueron unas pruebas muy positivas para mí. Me fui adaptando cada vez más al auto con el correr de las vueltas. Trabajamos en varios detalles del auto y en cambios que dieron buenos resultados. Vamos dejando todo en condiciones para el inicio del campeonato a fines de este mes. La verdad que estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo y muy ilusionado y con ganas de ya estar compitiendo en la Fórmula Nacional” destacó Thiago.

Audio: Escucha la palabra de Thiago Bettino que sigue adelante con su plan de preparación

Fuente: Velocisimo