Sucesos - Decomiso

Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 18:59 hs

Secuestran mercadería en mal estado en el norte de la ciudad

En un operativo realizado por la municipalidad de Santa Fe se detuvo a un vehículo que trasladaba cerca de 800 kilos entre lácteos y pastas y mercadería de panificación que no llevaban la cadena de frio necesaria y no tenía los papeles habilitantes.

Actualizado: Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 19:19 hs

La municipalidad de Santa Fe junto a integrantes de Seguridad Alimentaria y agentes de Guardia de Seguridad Institucional (GSI)  detuvo una camineta de reparto y secuestró cerca de 800 kilos de mercadería que era transportada sin la correspondiente capacidad de mantenimiento de frio. 

Decomisan más de 24 mil kilos de carnes y achuras en mal estado

Fue este miércoles en horas de la mañana en la avenida Gorriti, en el norte de la ciudad y el vehículo al que le fallaba el sistema de refrigeración, trasladaba productos lacteos, pastas frescas y panificación, por lo que se decidió decomisar los mismos que ya se encontraban en mal estado debido al intenso calor. 

Además de no contar con el equipo necesario para el traslado de productos alimenticios, la camioneta no tenía los papeles habilitantes en regla.

Este secuestro se suma al decomiso, la semana pasada, de más de 24.000 kilos de carne en carnicerías y pollerías no habilitadas de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuente: LT10