Colón - A un paso

Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 12:32 hs

Agustín Fontana suena en Colón: ¿se puede dar su llegada?

Los dirigentes sabaleros avanzaron con todo por el delantero que viene de jugar en Defensa y Justicia y cuyo pase pertenece a River. ¿Cuál es la contra que tiene el club para sumarlo?

Actualizado: Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 19:45 hs

Sobre el cierre del mercado de pases Colón se volverá a activar para producir la llegada del delantero Agustín Fontana, atacante surgido de Banfield, que fue comprado por River y que viene de actuar a préstamo en Defensa y Justicia.

José Vignatti, luego de haber participado del evento donde se lanzó la candidatura conjunta para organizar el Mundial 2030 entre los países del cono sur, se quedó en Buenos Aires realizando diversas gestiones.

Sergio Rondina, duro tras su paso por Colón: "A Vignatti lo vi dos veces"

Una de ellas fue por el entrenador, ya que hay mucha incertidumbre en torno a la continuidad de Marcelo Saralegui, quien podría incluso dejar su cargo si no le gana Colón a Sarmiento de Junín, en la previa del clásico santafesino.

Pero también se supo que se aceleró con todo para generar la contratación del delantero Agustín Fontana, más allá que el vicepresidente Patricio Fleming había manifestado que Colón se había retirado del mercado de pases.

Los socios de Colón "deberán tener la cuota de febrero 2023 o posterior paga" para ir al Brigadier López

La chance de Fontana, a pesar de tener un club dueño de su pase, se podría dar como consecuencia del cupo que se abre para poder hacerlo debido a la salida de Brian Fernández a San Luis de Quillota. Aunque esta chance no sería valedera en función del reglamento, con lo cual si no hay un vericueto legal del cual tomaerse no podría darse su llegada.

 

Fuente: Diez en Deportes