Política - “¿Dónde está la Policía?"

Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 11:40 hs

Otra balacera en Rosario y Javkin explotó contra el ministro de Seguridad

Al menos siete disparos impactaron contra la fachada del centro de Distrito Sudoeste. También hubo daños a un centro de salud lindero.

Este miércoles por la mañana se registró un nuevo ataque contra un edificio público de la ciudad de Rosario. En esta ocasión fue el centro de Distrito Sudoeste Emilia Bertolé. 

En la fachada del mismo se contaron varias balas que dañaron los ventanales, al igual que el frente del centro de salud lindero donde hoy iba a comenzar a aplicarse la vacunación bivalente. 

No hubo heridos, pero sí un mensaje en un cartón que descubrió un vecino, donde había un escrito contra René Ungaro y Esteban Alvarado, condenados y detenidos por narcotráfico.

Presentaron un proyecto para actualizar Billetera Santa Fe a $12.500

En consecuencia, el intendente Pablo Javkin suspendió la actividad que tenía agendada y brindó una conferencia de prensa desde el lugar donde reclamó que el ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, se mude a la ciudad para garantizar el accionar policial.

“¿Dónde está la Policía? No es que dude, no están”, declaró indignado.“El límite es que se tiene que terminar esto, que se venga a vivir el ministro acá”, reclamó, en referencia a Rubén Rimoldi.

Fuente: LT10-Rosario3