Colón - Picante

Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 10:36 hs

Sergio Rondina, duro tras su paso por Colón: "A Vignatti lo vi dos veces"

Huevo se refirió a su breve ciclo al frente del Sabalero, donde fue destituido de su cargo tras una serie de malos resultados.

Actualizado: Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 10:41 hs

El pasado jueves 18 de agosto Sergio Rondina pasó a despedirse de los jugadores en el Predio 4 de Junio tras ser cesanteado de su cargo como entrenador de Colón.  "Después de 40 días tener que irte no está bueno pero es la realidad", había afirmado el DT.

Pero también había disparado contra la dirigencia, al destacar: "Fueron 40 días y una sola semana larga de trabajos, tampoco tenía argumentos por lo que mostró el equipo para mantener una defensa con los dirigentes. Cuando te pican el boleto es difícil, cuando no te quieren en un lugar por más que uno quiera seguir y tenga una charla con los jugadores hay decisiones que son las que pesan".

Los socios de Colón "deberán tener la cuota de febrero 2023 o posterior paga"

Y Huevo sentenció: "Uno tiene orgullo, no se ata a un contrato, uno la quiere pasar bien, cuando se pierde la confianza y te pican el boleto no es fácil. Me la veía venir, el domingo estuvo el presidente (José Vignatti) en el entrenamiento".

Rondina volvió a referirse a su paso por Colón, en diálogo con el canal de YouTube de Fabio Azzaro, denominado El Loco y El Cuerdo. Allí tiró: "En Colón pasó lo que siguió pasando después que me fui. El equipo nunca encontró el rumbo y hoy sigue pasando lo mismo. Nosotros no le encontramos nunca la vuelta, pero tampoco (Julio) Falcioni,  Chupete (Adrián Marini), ni (Marcelo) Saralegui".

Colón y Unión tienen árbitros para la 3ª fecha de la Liga

Para luego, revelar:"Venía con la cabeza quemada y no entendía que había ido a Santa Fe, mientras que Colón venía en etapa de crecimiento. La realidad es que al presidente Vignatti lo vi dos veces".

Fuente: Diez en Deportes