Colón - entrar al estadio

Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 09:32 hs

Los socios de Colón "deberán tener la cuota de febrero 2023 o posterior paga"

Diez en Deportes se hizo eco de una situación que generó gran polémica entre los hinchas sabaleros y que fue confirmada por el club en un comunicado de prensa.

Actualizado: Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 13:13 hs

Diez en Deportes se hizo eco de un reclamo del hincha de Colón, el cual recibió a través de las diferentes vías de comunicación en los programas deportivos, como así también en redes sociales.

Colón y Unión tienen árbitros para la 3ª fecha de la Liga

Es que se dio al situación que los cobradores de las cuotas societarias les informaron a los abonados que solo podrán ingrear al estadio para el partido del viernes desde las 21.30 ante Sarmiento con el mes de febrero abonado, más allá que sea 10 del segundo mes del año.

Y el comunicado oficial de Colón, reza: "El Club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comenzó la venta de palcos y plateas para la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Nuestro primer equipo, enfrentará a Sarmiento".

Nacho Chicco en Colón, en el Top 10 con más tapadas de la Liga

Para más adelante, detallar: "Los interesados podrán adquirir sus ingresos mediante las plataformas digitales http://clubcolon.com.ar o en https://boleteriavip.com.ar/event/description/593/colon-vs-sarmiento. Para finalizar, los que ya adquirieron el abono para la Liga Profesional de Fútbol 2023 deberán tener la cuota de febrero 2023 o posterior paga".

Fuente: Diez en Deportes