Espectáculos - “Es desgastante”

Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 09:06 hs

Mica Viciconte contó hasta cuándo va a amamantar a su bebé y abrió un debate

La panelista habló sobre la maternidad y reconoció que algunas veces no la pasa bien.

Actualizado: Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 09:07 hs

Desde el nacimiento de su hijo Mica Viciconte habló sin filtro sobre su proceso como mamá primeriza. Una de sus últimas publicaciones hizo referencia a su decisión de detener la lactancia materna antes de que su hijo cumpla el año y esa afirmación abrió un debate inesperado.

La ex Combate se refirió a este tema en el ciclo de Ariel en su salsa (Telefe), cuando su conductor, Ariel Palacios le preguntó directamente hasta qué edad pensaba darle de comer a Luca. Al respecto, la panelista contestó tajante: “No llego al año porque él tiene sus cosas. Es desgastante”.

La explicación ofrecida por la esposa de Poroto, es que el nene en sí “es bastante bruto”, en el sentido en que suele lastimarla cada vez que toma de la teta. Además, juega mucho y come poco, y esto sería para la madre un indicativo de que Luca ya no es tan dependiente de ella a pesar de su cortísima edad.

“¿Hasta qué edad se toma la teta?”, quiso saber Ariel interesado por el tema, a lo que Mica respondió que hasta el año. Pero Romina Pereiro, una de las panelistas ofreció un dato oficial para sumar a la conversación: “La OMS dice que podés dar la teta hasta los dos años”. Sin embargo, Viciconte, quien no parece llevar una experiencia demasiado gratificante, no parece ceder, para ella la decisión está tomada.

Fuente: tn