Colón - Actualidad sabalera

Martes 07 de Febrero de 2023 - 17:09 hs

Nacho Chicco en Colón, en el Top 10 con más tapadas de la Liga

El arquero rojinegro es uno de los puntos más altos del equipo en este flojo inicio, con un promedio determinante de atajadas. ¡Mirá!

Actualizado: Martes 07 de Febrero de 2023 - 17:10 hs

Prensa Colón

La 2ª fecha de la Liga Profesional dejó datos para todos los gustos. En el caso de Colón, muy poco para destacar de la derrota en Mendoza ante Godoy Cruz, donde comenzó a estar en la cuerda floja Marcelo Saralegui como DT.

Baldomero Perlaza, en el radar de varios equipos argentinos y extranjeros

Más allá de todo esto, siguen siendo determinantes las actuaciones de Ignacio Chicco, tal como sucedió en el segundo semestre de 2022, cuando se ganó la titularidad ante la partida de Leonardo Burián a Vélez.

Colón retomó los trabajos con varias incógnitas para recibir a Sarmiento

La Liga Profesional hizo un ranking con los arqueros con más atajadas hasta el momento y Nacho está en el Top 10, con siete. Un problema de 3,5 por encuentro. Está en un buen momento para suerte de Colón, porque sino la cosa podría ser peor.

Que un golero sea figura revela que defensivamente la cosa no funciona. Pero mientras haya alguien que custodie los tres palos de buena manera, siempre habrá chances de sumar. Chicco ya es indiscutido y va camino a tener un 2023 siendo determinante.

Fuente: Diez en Deportes