Espectáculos - Nuevo rumbo

Martes 07 de Febrero de 2023 - 08:46 hs

Wanda Nara debutará como conductora en Telefe

La mediática empresaria se instala en Argentina lejos de Mauro Icardi y aceptó tomar un importante rol en uno de los programas más exitosos del canal.

Con la final de "Gran Hermano 2022" en la mira, Telefe ya piensa en la nueva temporada. Los ex participantes buscan nuevos escenarios y Santiago del Moro confirmó en sus redes sociales que pronto se conocerá información para el nuevo casting, pero mientras se construye una nueva casa, el aire tiene que llenarse y piensan hacerlo con "Masterchef".

El regreso del popular reality culinario trajo con él un intenso debate: ¿quién estará a cargo de la conducción? Con Del Moro permanentemente a cargo del exitoso "GH Argentina" y la política del canal de un proyecto por conductor, la producción debió buscar un reemplazo apto; y en las últimas horas se confirmó su identidad.

Muchos nombres se tiraron: Paula Chávez, Iván de Pineda y varios más estuvieron en charla. Finalmente, Ángel de Brito confirmó que Wanda Nara estará a cargo de la conducción de "Masterchef".

"Empiezan a grabar dentro de poco. Primero se va a grabar a Brasil una publicidad para una marca de cremas y después empieza a grabar MasterChef, se va a quedar bastante en Argentina", sumó a la información Estefi Berardi.

La mediática, que recientemente se vio involucrada en un nuevo triángulo amoroso, ya realizó sus primeros ensayos para el reality de cocina, que estará regresando en el mes de marzo para ocupar el hueco de "Gran Hermano Argentina".

Esta nueva temporada regresa a la fórmula original del programa: participantes no famosos compitiendo semana a semana en pruebas juzgadas por los ya históricos Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Fuente: DiarioShow