10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 06 de Febrero de 2023 - 10:53 hs

Saralegui dejó su invicto de visitante y Colón lleva 5 sin ganar

El Rojinegro pisó en falso en Mendoza y acentuó sus dudas en este comienzo de la Liga Profesional, donde no logra enderezar el rumbo

Actualizado: Lunes 06 de Febrero de 2023 - 11:06 hs

Prensa Colón

Cada comienzo de campeonato genera nueva ilusiones y expectativas, sin embargo en Colón se ve mucho de lo que tuvo en la temporada anterior: un equipo con poco gol, fútbol y escasa solidez. Ahora, el DT Marcelo Saralegui contó la posibilidad de formar el plantel a su manera a diferencia de la mano que vino a dar en el cierre de 2022. Pero los resultados siguen en baja.

Saralegui: "Nos vamos doloridos, estamos lejos de lo que pretendemos"

Como primera medida, el charrúa dejó su invicto al frente del Sabalero como visitante con el 1-0 de este domingo ante Godoy Cruz. En el Brigadier López ganó solo uno (ante Patronato) y perdió los tres restantes (Racing, Defensa y Lanús). La malaria general ahora se extendió a cinco partidos sin sumar de a tres (una parda y cuatro caídas) y comienza a desinflarse el promedio.

El Rojinegro mostró muchos de los vicios de la etapa anterior y por eso será clave pegar el zarpazo lo antes posible. Lo positivo es que esta Liga Profesional recién empieza y se puede mejorar, porque el funcionamiento recién se está aceitando, pero si se tiene en cuenta que en la cuarta fecha estará el clásico, será clave llegar con un mejor semblante anímico

Se cayó el préstamo de Brian Fernández a San Luis de Quillota

Ahora Colón se enfoca en recibir a Sarmiento para intentar erradicar la malaria y encontrar la confianza necesaria. Hasta el momento se mostró poco y los números hablan por sí solos.

Fuente: Diez en Deportes