10 en Deportes - Desde Mendoza

Lunes 06 de Febrero de 2023 - 00:46 hs

Saralegui: "Nos vamos doloridos, estamos lejos de lo que pretendemos"

El DT sabalero hizo su análisis de la derrota ante Godoy Cruz, y destacó que el problema está en el mediocampo y en la falta de contundencia ofensiva.

Colón sufrió una nueva derrota en el arranque de la Liga Profesional, tras caer frente a Godoy Cruz por 1-0, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco de la segunda fecha.

Marcelo Saralegui, quien sufrió su primera derrota como visitante en su corta gestión al frente del plantel de Colón, brindó una conferencia de prensa, donde dio los motivos del revés ante el Tomba, mientras que también se refirió a varias situaciones particulares, entre ellas la de Ramón Ábila.

En el arranque de la conferencia, destacó: "Nos vamos doloridos, aunque todavía tenemos mucha confianza. La realidad es que no pudimos hacer circular la pelota, aunque cuando la bajamos y la jugamos por el piso en el primer tiempo tuvimos dos o tres jugadas".

Y continuó: "Cuando hicimos las cosas bien tuvimos chances como la de Santiago Pierotti (la pelota pegó en el palo izquierdo del arquero Diego Rodríguez). El gran déficit fue la mitad de cancha y por eso abusamos mucho del pelotazo".

En tanto que luego, analizó: "Para mí era empate. La bronca del final es porque uno pierde, pero la realidad es que nos está faltando gol. El campo estaba malo para los dos equipos, pero a mí me preocupa el juego del equipo. Hay que seguir trabajando y ser más contundentes. Pero estamos lejos de lo que pretendemos".

Fuente: Diez en Deportes