Espectáculos - Pura sinceridad

Domingo 05 de Febrero de 2023 - 19:59 hs

Charlotte Caniggia habló sobre la relación con sus padres

La hermana de Alex Caniggia se refirió a la relación que tiene con Mariana Nannis y Claudio Caniggia tras su separación.

Muy lejos de los escándalos en "El Hotel de los Famosos 2", de donde se fue en los primeros días de grabación, Charlotte Caniggia disfruta la vida. Recientemente reconciliada con Roberto Storino y sin compromisos laborales inmediatos, la joven influencer pasea por Madrid, donde se divierte con amigos.

En medio de sus vacaciones -casi un estado permanente- Charlotte Caniggia decidió dedicarles un rato a sus seguidores de Instagram y abrió una sesión de preguntas. "Estoy con muchas ganas de contarles sobre mí, así que pregunten", anunció en su cajita de preguntas virtuales de esa red social.

Entre las muchas consultas que le llegaron, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia eligió responderle con una honestidad brutal a un usuario que le preguntó puntualmente: "¿Te llevás bien con tus papás?".

"No. No tengo ningún tipo de relación con ninguno de los dos", comenzó respondiendo. "Cuando se separaron, me dieron la espalda ambos. Sólo me hablaban para buscarme pelea, o me hablan mal", agregó con rastros de tristeza en sus palabras. Pero eso no fue todo, porque también confesó lisa y llanamente: "Así que no me hablo con ninguno de los dos". Con ánimo superador, aseguró: "Ya no me importa, pero sí lo pasé muy mal y estuve muy triste con esa situación".

Un poco más profunda, Charlotte Caniggia respondió si estaba conforme con su vida: "Sí, estoy conforme. Sólo que a veces me gustaría tener padres presentes, cosa que no tengo ni les interesa estar presente a ninguno de los dos". La mediática explicó: "Mi única familia es mi hermano Alex Caniggia, y gracias a Dios que lo tengo. Estamos solitos, pero somos muy unidos y eso es verdaderamente maravilloso".

Fuente: Diario Show