10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 03 de Febrero de 2023 - 17:42 hs

¿Desde Turquía vienen por Baldomero Perlaza de Colón?

Trascendió que en las últimas, el club Hatayspor preguntó condiciones por el volante colombiano, titular para el DT Marcelo Saralegui

Actualizado: Viernes 03 de Febrero de 2023 - 17:44 hs

Prensa Colón

El colombiano Baldomero Perlaza paulatinamente se fue adaptando al fútbol argentino y actualmente es titular indiscutido para el DT de Colón, Marcelo Saralegui. Sus actuaciones, que fueron de menor a menor, habrían llamado la atención de un club de Turquía.

Marcelo Saralegui, con todo definido para visitar a Godoy Cruz

Perlaza, quien llegó libre al Sabalero, ya jugó 16 partidos, 15 de titular desde agosto de 2022. En este 2023, estuvo en la caída ante Lanús por la 1ª fecha de la Liga Profesional. Pese a que tiene contrato hasta diciembre, desde Europa lo siguen.

Colón, atento a las malas condiciones del campo en el Malvinas Argentinas

Por lo que se pudo saber el pretendiente sería Hatayspor, que preguntó condiciones, no solo a Colón sino también a su representación. Baldomero Perlaza generó interés en varios países europeos desde que estaba en Independiente Santa Fe. 

Dos bajas de peso en la nómina de viajeros de Colón

Estuvo cerca del fútbol de Israel en dos ocasiones y ahora tendría sondeos de Turquía, siempre y cuando esas llamadas prosperen. El libro de pases en Argentina cerró este jueves, por lo que Colón no pretendería desprenderse del jugar, ante tendría la chance de sumar un reemplazante en caso que sea un traspado al exterior. Por ahora, fueron consultas.

Fuente: Diez en Deportes