Unión - Actualidad tatengue

Viernes 03 de Febrero de 2023 - 15:55 hs

Munúa define al reemplazante de Cañete en Unión

El DT ultima detalles para recibir a Instituto en busca de la primera victoria de la temporada en el 15 de Abril. ¿Cuáles son las alternativas?

Prensa Unión

Unión sigue adelante con la preparación para el duelo del domingo en el 15 de Abril, a partir de las 21.30, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Instituto por la 2ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el DT Gustavo Munúa no confirmó la formación, ya que aún debe resolver al reemplazante del lesionado Ezequiel Cañete.

Yeison Gordillo: "A Unión le puedo aportar mi jerarquía y experiencia"

Por lo que se pudo saber, el técnico realizaría solo esa variante obligada y el que cuenta con más chances es Luciano Aued, que ya tuvo sus primeros minutos ingresando en el segundo tiempo ante Banfield. Justamente se desempeña del central hacia la izquierda, por lo que tendría las mayores chances.

Vecino: "La llamada de Munúa me convenció para venir a Unión"

Otra opción sería Kevin Zenón, al que Munúa utilizó durante la pretemporada, pero lo pensaría por ahora como extremo. Mientras que también entraría a tallar la chance para que entre Yeison Gordillo y que se adelante Enzo Roldán, que ante el Taladro fue volante central. Pero sería lo más remoto, ya que está recién llegado.

Matías Gallegos, la llave de Unión para seguir en el mercado de pases

En conclusión, habría tres jugadores para un puesto, algo que seguramente se resolverá este sábado en la última práctica. Vale recordar que por la tarde el plantel quedará concentrado para esperar el duelo ante la Gloria.

Fuente: Diez en Deportes