Colón - Actualidad sabalera

Viernes 03 de Febrero de 2023 - 14:42 hs

Colón, atento a las malas condiciones del campo en el Malvinas Argentinas

Emergió la polémica por cómo está la cancha en la previa del duelo ante Godoy Cruz en Mendoza por la 2ª fecha de la Liga Profesional. Video

Actualizado: Viernes 03 de Febrero de 2023 - 14:43 hs

Colón no quiere que la actuación ante Lanús haga mella en lo anímico y por eso está enfocado en ir por el triunfo el próximo domingo cuando visite, a partir de las 21.30, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Gody Cruz por la 2ª fecha de la Liga Profesional. 

Dos bajas de peso en la nómina de viajeros de Colón

Mientras el DT Marcelo Saralegui le da forma a la alineación, el plantel trabajará por última vez este sábado por la mañana en el predio y luego partirá en chárter hacia Mendoza para luego quedar concentrado en Mendoza. El Tomba viene de ganar en el debut para ponerle un condimento más a la previa.

Marcelo Saralegui, con todo definido para visitar a Godoy Cruz

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron imágenes que generaron preocupación, tanto en el Expreso como en el Sabalero: la mala condición del campo de juego del estadio Malvinas Argentinas. Algo que sorprendió a los locales, que tuvieron que trabajar en condiciones poco frecuentes y con el partido prácticamente encima. Hubo tres meses sin actividad por delante para que esté así, despertando malestar en la dirigencia de Godoy Cruz.

Por supuesto, esto también replicó en Santa Fe y el cuerpo técnico de Saralegui toma nota, ya que también puede ser un condicionante en las aspiraciones de volverse con un resultado positivo.

Fuente: Diez en Deportes