Colón - Es oficial

Viernes 03 de Febrero de 2023 - 11:14 hs

Dos bajas de peso en la nómina de viajeros de Colón

El Sabalero visitará el próximo domingo desde las 21.30 a Godoy Cruz, con la baja de dos titulares y referentes, que ni siquiera viajaron a Mendoza.

Actualizado: Viernes 03 de Febrero de 2023 - 11:27 hs

Prensa Colón

Colón viene de dar un paso en falso en su estreno en la Liga Profesional, ya que en el mismísimo Brigadier López fue sorprendido por Lanús, de mala campaña en 2022, quien le ganó por 2-1.

De esta manera pareció que todo lo bueno hecho en la pretemporada en cuanto a resultados deportivos quedó por el piso. Marcelo Saralegui, en una muestra de rápida reacción, metió cuatro modificaciones en el equipo titular de cara al duelo ante Godoy Cruz.

Colón cerró la contratación de Carlos Arrúa

Para el partido ante el Tomba del próximo domingo a las 21.30, la idea del entrenador sería la de apostar por el mismo sistema táctico, pero con cambios que llevan a casi medio equipo, lo que es llamativo para el arranque de un torneo.

Dos de estas modificaciones obedecieron, sin embargo, a motivos físicos, con lo cual quedaron relegados Rafael Delgado, por un desgarro, y Ramón Ábila, por una pubialgia. Justamente fueron dos de los jugadores que más bajo rendimiento tuvieron ante el Granate.

Galeano, presidente de Nacional, lo confirmó en LT10: "Arrúa jugará en Colón"

Las modificaciones que emplezó Saralegui, las cuales repitió en el entrenamiento de este viernes, fueron las siguientes: Andrew Teuten por Rafael Delgado, Santiago Pierotti por Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco por Cristian Vega, y el paraguayo Jorge Benítez (autor del gol del descuento ante Lanús) por Wanchope Ábila.

Las bajas de Delgado y Wanchope quedaron confirmadas en la lista de viajeros que brindó el club en sus redes sociales, ya que no aparecen. La misma está conformada por los siguientes jugadores: Ignacio Chicco, Matías Ibáñez, Lucas Acevedo, Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Augusto Schott, Eric Meza, Leandro Quiroz, Andrew Teuten, Cristian Vega, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Santiago Pierotti, Juan Pablo Álvarez, Tomás Galván, Facundo Taborda, Joaquín Ibáñez, José Neris, Jorge Benítez y Gonzalo Silva.

Fuente: Diez en Deportes