Colón - Misión Mendoza

Viernes 03 de Febrero de 2023 - 10:53 hs

Marcelo Saralegui, con todo definido para visitar a Godoy Cruz

El entrenador sabalero tiene definido realizar cuatro modificaciones para visitar al Tomba, el próximo domingo desde las 21.30, con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Actualizado: Viernes 03 de Febrero de 2023 - 12:33 hs

Prensa Colón

La derrota de Colón ante Lanús, en el estreno de la Liga Profesional, en el Brigadier López, golpeó mucho al DT Marcelo Saralegui, quien arrancó la semana de trabajos rumbo a la segunda fecha con la certeza de que metería mano en la formación inicial.

El próximo domingo, desde las 21.30, el Sabalero visitará a Godoy Cruz de Mendoza, con arbitraje de Luis Lobo Medina, en el estadio Malvinas Argentinas, donde se verá a un equipo diferente al del debut.

Galeano, presidente de Nacional, lo confirmó en LT10: "Arrúa jugará en Colón"

Es que el DT realizó en la práctica del jueves cuatro modificaciones en el equipo titular, en relación al que venía de caer ante el Granate, donde metió mano en todas las líneas.

En el fondo sacó a Marcelo Delgado, de pobre rendimiento ante Lanús, más allá que se conoció que su salida para el ingreso del uruguayo Andrew Teuten obedeció a un desgarro que lo tendrá marginado de las canchas por 21 días.

En tanto que en la mitad de la cancha sacó a Juan Pablo Álvarez y Cristian Vega, para el ingreso de Santiago Pierotti por derecha y Julián Chicco como volante central, mientras que mantuvo al colombiano Baldomero Perlaza y a Joaquín Ibáñez.

Colón se frota las manos ante el interés de Al Wasl por comprar a Chancalay

En la ofensiva también Saraga metió mano, ya que dispuso el ingreso del paraguayo Jorge Benítez, autor del golazo del descuento ante Lanús, en lugar de Ramón Ábila, quien quedó marginado por una pubialgia.

De esta manera, los 11 para enfrentar al Tomba son los siguietnes, según lo practicado este viernes también: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; José Neris y Jorge Benítez.

Fuente: Diez en Deportes