Colón - Mano a mano

Viernes 03 de Febrero de 2023 - 08:58 hs

Galeano, presidente de Nacional, lo confirmó en LT10: "Arrúa jugará en Colón"

El titular del equipo paraguayo donde viene de jugar el volante que sumó el Sabalero le admitió a Diez en Deportes que las negociaciones están encaminadas.

Actualizado: Viernes 03 de Febrero de 2023 - 09:05 hs

Colón, en el cierre del mercado de pases de jugadores entre clubes, concretó la llegada de Carlos Arrúa, el paraguayo que viene de romperla en Nacional de Paraguay.

Colón se frota las manos ante el interés de Al Wasl por comprar a Chancalay

Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional, tuvo un mano a mano con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), donde confirmó las negociaciones por el mediocampista, que en las próximas horas llegará a Santa Fe para sortear la revisión médica y firmar su contrato.

"Se inició en Nacional, es uno de nuestros mejores jugadores, son todos buenos jugadores, por algo la gente de Colón se interesó", comenzó diciendo el titular del club paraguayo. 

Colón cerró la contratación de Carlos Arrua

Más adelante, Galeano confirmó los términos en los que se hace la operación y reveló: "Sería a préstamo, con una opción de compra. Es un chico de la casa, se inició con nosotros y es de los mejores futbolistas que tenemos. Hace años está con nosotros, se inició en las inferiores y para nosotros es un jugador de primer nivel. Es el momento que demuestre su capacidad en Argentina".

Audio: Juan Carlos Galeano mano a mano con LT10

Fuente: Diez en Deportes