Colón - Actualidad sabalera

Jueves 02 de Febrero de 2023 - 18:04 hs

Colón ya habría anotado en AFA al volante paraguayo Carlos Arrúa

Se informa que, en las horas previas a cierre el libro de pases en Argentina, la dirigencia santafesina tendrían cerrado al volante ofensivo que pedía Marcelo Saralegui. Restan detalles

Actualizado: Jueves 02 de Febrero de 2023 - 18:06 hs

Carlos Arrúa, jugador de Nacional, está muy cerca de ser oficialmente nueva incorporación de Colón, que ya habría registrado el pase del paraguayo antes del cierre del libro de pases.

Colón viaja en avión a Mendoza para visitar a Godoy Cruz

Según se informa, el Rojinegro quiere al futbolista a préstamo y el elenco guaraní pretende cederlo de forma definitiva. De momento, se está negociando la operación, que ya cuenta con el visto bueno del entrenador de Nacional, Pedro Sarabia.

¿Por qué Wanchope Ábila y Delgado quedaron marginados en Colón?

Arrúa, que tiene contrato con el Tricolor hasta este 2023, podría dejar el club después de cinco temporadas. De momento, el Diez le habría ganado la pulseada por llegar a Colón a Joel Soñora (jugador de Marítimo de Portugal) y el argentino Gabriel Vega (Godoy Cruz).

Colón se frota las manos ante el interés de Al Wasl por comprar a Chancalay

La dirigencia tuvo que trabajar a contrarreloj para colocar su contrato en AFA antes que expire el mercado de pases. Luego, será cuestión de resolver los detalles que faltan.

Fuente: Diez en Deportes - ABC