10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 02 de Febrero de 2023 - 16:40 hs

Colón viaja en avión a Mendoza para visitar a Godoy Cruz

Ante el desgaste que genera el viaje en colectivo, la delegación se trasladará en chárter para el duelo de la 2ª fecha de la Liga Profesional

Prensa Colón

Luego del traspié en la 1ª fecha, Colón ahora se enfoca en ir por la rápida recuperación cuando el domingo visite, desde las 21.30, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Godoy Cruz. Por ahora, el DT Marcelo Saralegui no confirmó la formación, pero se vendrían varios cambios. 

¿Por qué Wanchope Ábila y Delgado quedaron marginados en Colón?

Lo que se definió es la logística, con el viaje en chárter el sábado luego de la práctica en el predio 4 de Junio hacia Mendoza. En colectivo es un viaje de, como mínimo, 12 horas, por lo que el desgaste se acentúa y por eso, la dirigencia hace el esfuerzo para que al plantel se traslade en avión. 

La Reserva de Colón levantó cabeza con una victoria ante Godoy Cruz

Asimismo, le permitirá al cuerpo técnico tener una práctica más, en un dato para no pasar por alto. Esto demanda de altos costos, pero cuando se trata de este tipo de distancias, se volvió recurrente.

Julio Comesaña y su paso por Colón: "No fue una decisión inteligente de mi parte"

Después, quedará en el destino ver cómo le va, pero por lo pronto, se toman cartas en el asunto en la previa para intentar estar a al altura y brindar las mejores comodidades.

Fuente: Diez en Deportes