Unión - Actualidad tatengue

Jueves 02 de Febrero de 2023 - 16:11 hs

Una tapada de Mele, entre las mejores de la 1ª fecha

La Liga Profesional hizo un ranking con las mejores intervenciones del comienzo de la Liga Profesional y resaltó una del arquero uruguayo de Unión ante Banfield. VIDEO

Actualizado: Jueves 02 de Febrero de 2023 - 16:24 hs

Ya se palpita la previa de la 2ª fecha, pero todavía quedan saldos y retazos del inicio y la Liga Profesional confeccionó un ranking con las mejores atajadas. Dentro, eligió una de Santiago Mele de Unión en el empate ante Banfield en el Florencio Sola 0-0.

Las tres opciones que maneja Munúa para el mediocampo de Unión

Un partido donde prácticamente no había tenido trabajo, pero cuando más se lo necesitó apareció. Se dio a la salida de un córner, cuando se encontró encima un cabezazo de Colo Cabrera y, rápido de reflejos, logró desviar la pelota. En el rebote, el jugador se tiró, pero el árbitro lo expulsó por simular. 

Unión inició charlas con Esquivel para la renovación del contrato

Cuando se pensaba que el titular iba a ser Sebastián Moyano, Gustavo Munúa sorprendió incluyendo a Mele, al que considera titular indiscutido. Las dudas estaban en torno a que demoró su llegada por las negociaciones y la firma del contrato. 

Aued: "Estoy muy contento y con mucha ilusión en esta etapa en Unión"

Sin embargo, demostró que está más vigente que nunca. Así quedó elaborado el ranking de las mejores tapadas de la jornada inaugural.

 

Fuente: Diez en Deportes