Unión - La Plata

Miércoles 01 de Febrero de 2023 - 12:42 hs

El delantero que pretende Unión está a una firma de continuar en su actual club

Sebastián Romero y todos en Gimnasia esperan por la renovación de Cristian Tarragona, que ya está acordada y solo falta la firma. En pocas semanas podría jugar.

Actualizado: Miércoles 01 de Febrero de 2023 - 12:43 hs

Luego de varias semanas de especulaciones e interrogantes, desde hace ya varios días parece un hecho que el futuro de Cristian Tarragona estará en Gimnasia. El goleador del Lobo en la temporada 2022, que lleva varios meses sin jugar por una grave lesión, tiene todo acordado para renovar su contrato, aunque la firma se dilató más de la cuenta y en el Lobo esperan.

Más allá de esto en las últimas horas Mariano Cowen, presidente de la institución, llevó tranquilidad al referirse a este tema y dejó en claro que las negociaciones llegaron a buen puerto y solo resta que se formalicen en el papel. En la CD Tripera esperan poder solucionar la rúbrica del contrato en cuestión de días, mientras el punta sigue poniéndose en forma.

“Con Cristian hablé bastante el sábado en el partido de Reserva, pero nos queda que su representante ponga a alguien para firmar el contrato con nosotros”, explicó la máxima autoridad de Gimnasia. Vale recordar que el agente del delantero es Uriel Pérez, quien también representa a Enzo Fernández, que desde hace semanas está negociando con Chelsea.

Respecto de las dudas en torno a la continuidad de Cristian Tarragona de diciembre a este parte, Mariano Cowen dejó en claro que para él siempre hubo certeza de que iban a poder ponerse de acuerdo para que el goleador permanezca en el club: “Siempre lo conté para que se quede, zanjamos las diferencias y estamos esperando que firme su renovación”.

“La idea es que se quede, que le vaya bien y si después aparece una posibilidad de salida para una mejora económica, bienvenido sea, porque es una persona bárbara”, destacó por último el presidente del Lobo, valorando la postura y la actitud del delantero a la hora de sentarse a conversar sobre sus planes a futuro para la temporada 2023 que comenzó el fin de semana.

Cristian Tarragona en Gimnasia

  •  Partidos jugados: 18
  • Minutos jugados: 1585 de 1710
  • Asistencias: 1
  • Goles: 11
  • Promedio de gol: un grito cada 130 minutos

Fuente: Cielo Sports