Unión - En resumen

Martes 31 de Enero de 2023 - 13:09 hs

Los números para entender el empate del debut de Unión ante Banfield

Analista Unión dio un detalle pormenorizado de lo que fue la primera presentación oficial del equipo de Gustavo Munúa con igualdad ante el Taladro.

Pasó el debut de Unión en el Torneo de la Liga Profesional 2023, donde empató sin goles frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires.

Unión lo buscó con mayor intensidad en el primer tiempo a través de las pruebas de media distancia del paraguayo Junior Marabel y mediante un remate de Lucas Esquivel que demandó una gran tapada de Facundo Cambeses.

Así será la recta final del mercado de pases de Unión

Mientras que en el descuento el Tate tuvo una clarísima en los pies del debutante Jerónimo Domina, quien definió por encima del travesaño tras fabricarse un espacio dentro del área una contra que tomó mal parado al rival.

Analista Unión realizó un detalle pormenorizado con lo que dejó la primera presentación de Unión en el Torneo de la Liga Profesional, donde los números manifiestan a las claras la superioridad demostrada ante un rival que se armó de gran manera en el mercado de pases.

Se llamó a silencio: ¿por qué Munúa suspendió la conferencia de prensa?

En el camino de Unión se presenta Instituto de Córdoba, a quien recibirá el próximo domingo desde las 21.30, en lo que representará su estreno en calidad de local en el campeonato de la LPF.

 

Fuente: Diez en Deportes