Unión - Gestiones

Martes 31 de Enero de 2023 - 12:56 hs

Así será la recta final del mercado de pases de Unión

Los dirigentes tatengues aceleran en las últimas horas para satisfacer a Gustavo Munúa con sus pedidos para potenciar el plantel.

Actualizado: Martes 31 de Enero de 2023 - 12:57 hs

Unión tuvo su debut en la Liga Profesional, donde a pesar de no haber podido traerse los tres puntos para Santa Fe, dejó sensaciones positivas en cuanto al nuevo sistema de juego y la respuesta de los jugadores.

Sin embargo, el equipo cayó en viejos vicios, como la falta de gol y la llamativa anemia ofensiva para llegar al arco contrario, lo que potencia los pedidos de Gustavo Munúa en lo que resta del mercado de pases.

Se llamó a silencio: ¿por qué Munúa suspendió la conferencia de prensa?

Tras la llegada del volante central colombiano Yeison Gordillo, quien estuvo con el plantel en Buenos Aires aunque no llegó a tiempo la habilitación para ser contado, los dirigentes van en busca de un lateral izquierdo, un volante más y un centrodelantero.

Se podría cerrar de un momento a otro la continuidad de Facundo Agüero, mientras que empezó a sonar el nombre de Lucas Orban, el lateral izquierdo (también puede jugar de segundo marcador central) que viene de actuar en Racing.

La dura confesión de Luciano Aued, nueva cara de Unión: "Puse en riesgo mi vida"

En tanto que para la mitad de la cancha el nombre de Joel Soñora, quien viene de actuar en el Marítimo de Portugal y sonó en Colón, es una alternativa potable y que podría ser una de las opciones en el final del mercado de pases.

Mientras que en Unión hay cifradas expectativas en lograr la incorporación de Cristian Tarragona, quien este martes finaliza su vínculo con Gimnasia de La Plata, con lo cual como libre habría tiempo apara negociar hasta el 9 de febrero, fecha límite para sumar a jugadores en esta condición.

Fuente: Diez en Deportes