Espectáculos - Lo que todos quieren

Martes 31 de Enero de 2023 - 10:17 hs

Mirtha Legrand recibió un regalo de Lio Messi

El capitán de la selección Argentina de fútbol le hizo llegar un presente a la Diva de los mediodias y ya decidió que hacer con eso.

Mirtha Legrand esta en Mar del Plata y se hizo un tiempo para ir a ver la obra de Facundo Arana y Guillermina Valdes, mientras el resto de la farándula disfruta de la playa como Karina "la Princesita".

En la charla que tuvo con "Socios del espectaculo", contó que este lunes 30 de Enero formará parte de la gala a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Y reveló una gran noticia. 

“Conseguí la camiseta de Messi autografiada, para rematar. Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’ y yo creí que me tomaban el pelo. 'Soy Celia, me dijo'”, relató la conductora.

Legrand cumple el rol de Madrina Honoraria de FUNDAMI. Y este lunes se realizará la Cena número XXIII, con el objetivo de recaudar dinero para comprar nuevas maquinarias para el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y que mejor que sorteando la camiseta autografiada del campeón del mundo.

 

 

Fuente: DiarioShow