Unión - post empate

Lunes 30 de Enero de 2023 - 22:39 hs

Santiago Mele: "Comenzamos con el pie derecho"

El arquero tatengue habló luego del empate 0 a 0 ante Banfield, mirá lo que dijo

Actualizado: Lunes 30 de Enero de 2023 - 22:54 hs

Unión no se sacó ventajas con Banfield en un atractivo partido y repartieron puntos en el Sur en el inicio de la Liga Profesional de fútbol para ambos. Ambos tuvieron ocasiones para ponerse en ventaja, pero los arqueros fueron claves para mantener sus respectivas vallas en cero.

El primer tiempo fue atractivo con llegadas para ambos equipos, pero la ineficacia a la hora de definir y los arqueros fueron los motivos por los que los equipos no pudieron romper el cero. El Taladro contó con Brahian Alemán que hizo su debut de manera oficial con la camiseta del conjunto del Sur y tuvo un buen partido. Durante los primeros 45 minutos, el volante se involucró en el juego y además se animó a probar de afuera del área al golero del Tatengue. 

Unión también intentó lastimar y tuvo en los pies de Luna Diale, Junior Marabel, Machuca y Esquivel las acciones más claras para ponerse en ventaja, pero tampoco pudo perforar el arco de Cambeses.

Luego del encuentro, la figura de Unión Santiago Mele detalló: "Creo que fue un buen partido, esperamos lo mejor para lo que viene, tenemos muy claro a lo que juega Munúa, es la mejor forma para lograr resultados, comenzamos con el pie derecho, vamos a lograr cosas grandes".

"Fue la primera fecha, arrancamos bien, lo importante es que sumamos y no nos hicieron goles. Acá me siento querido y valorado, hay un equipo que fue fundamental para que siga acá, el año pasado aprendí mucho y quiero seguir así" destacó.

Por otro lado, consultado sobre su complicada situación, destacó: "La verdad fue complicado de manejar, a veces quedo ajeno, pero fue una prueba para preparar el gran año que se viene, me pone contento arrancar jugando, estoy confiando que va a ser un gran año".

Fuente: diez en deportes