Básquet - Básquet

Lunes 30 de Enero de 2023 - 14:15 hs

Almagro B se prepara con todo para regresar a la actividad oficial

Con toda la ilusión de saber que regresar después de unos años nuevamente en la Asociación Santafesina, está en plena pretemporada

Actualizado: Lunes 30 de Enero de 2023 - 14:18 hs

Con toda la ilusión de saber que va a volver a jugar después de unos años nuevamente en la Asociación Santafesina de Básquet, Almagro “B” está en plena pretemporada, desarrollando intensos trabajos de un nutrido grupo de entusiastas jugadores.

Están practicando bajo las órdenes de Roberto “Fito” Massi que “vuelve al ruedo” como entrenador. “Tengo las mejores de las sensaciones de volver a pisar el piso deportivo de Almagro, el club al cual comencé a jugar a los 4 años. Es una alegría realmente inmensa que los chicos se acuerden de mi y me hayan llamado para que los dirija.”

Indicó que “estamos armando un plantel con muchos jugadores para volver a la competencia. Hay muchas expectativas. Queremos tomar chicos para qe sigan ligados al club, jugando al básquet; y hay otros que vuelven y quieren participar. Estamos armando todo en este proyecto, dándole valor a los jugadores. Que muchos puedan tener luego la oportunidad de jugar con el plantel de 1ra.”

Señaló que “hay muchos chicos que hace mucho tiempo que no juegan, por lo que lo primero que estamos haciendo es tratar de ponerlos en forma, y buscar ensamblar al equipo. Sabemos que la primera competencia no será sencilla porque se ha decidido jugar el Apertura mezclando a todos, los de la A1 y A2, pero lo vamos a afrontar para estar a la altura de las circunstancias. Para sí luego encarar nuestro propio Torneo, en del ascenso, de la mejor manera.”

 

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal