10 en Deportes - Actualidad tatengue

Domingo 29 de Enero de 2023 - 11:17 hs

¿Racing viene a la carga por otro jugador de Unión?

Medios partidarios de la Academia informan que Fernando Gago habría posado sus ojos por otra pieza clave del elenco de Gustavo Munúa

Actualizado: Domingo 29 de Enero de 2023 - 11:23 hs

Prensa Unión

Se sabe que Fernando Gago quedó impresionado con el juego intenso y dinámico que desarrolló Unión el año pasado. Por eso es que se hizo un gran esfuerzo económico por comprar al volante Juan Ignacio Nardoni (al Tate le quedaron 4.500.000 dólares limpios), se consultó por Portillo y ahora también irán a la carga por otro jugador.

Víctor Blanco y Luis Spahn, de buena relación, vienen hablando el lateral izquierdo Lucas Esquivel, de 21 años. Desde el entorno del jugador confirmaron que Racing ya hizo una oferta en este mercado de pases y están esperando la respuesta.

Unión brindó un informe detallado de la venta de Portillo a Talleres

La realidad es que el Tate no analiza transferir al jugador, pero dependerá del monto que ofrezca la Academia y las condiciones.

Lucas Esquivel es un lateral zurdo de 1,85 que pasa muy bien al ataque y que se destaca por su pegada. Su fuerte no es la marca, pero en una propuesta ofensiva como la de Fernando Gago sería un jugador que encajaría a la perfección, ya que el DT de la Academia juega con los laterales bien altos.

Unión mostró avances para los palcos de su estadio

Hasta el jueves a las 20 habrá tiempo para que existan avances entre Racing y Unión antes de que cierre el mercado de pases.

Fuente: Diez en Deportes - Racing del Alma