10 en Deportes - Actualidad tatengue

Domingo 29 de Enero de 2023 - 10:51 hs

Unión brindó un informe detallado de la venta de Portillo a Talleres

El club formalizó los términos de la venta del 100% del pase, tras ser presentado oficialmente en las últimas horas en la T. ¡Mirá!

Actualizado: Domingo 29 de Enero de 2023 - 10:54 hs

En las últimas horas, Talleres oficializó el arribo del volante misionero Juan Carlos Portillo, tras comprarle el 100% del pase a Unión. Una operación que tuvo importantes avances el lunes y que el martes se terminó de cerrar. 

En realidad, el interés apareció en diciembre pasado, pero las primeras ofertas fueron consideradas insuficientes. Pero el elenco cordobés lo puso como prioridad y acercó una propuesta que la dirigencia santafesina no pudo rechazar.

Unión mostró avances para los palcos de su estadio

Ya se tenían detalles del dinero en que se dio, pero el Tate utilizó las redes sociales para brindar todos los detalles: "Una suma neta de 1.500.000 dólares para nuestra institución, más una plusvalía del 10% de una futura venta".

"Tanto el pago de la transferencia por el 100% del pase de los derechos federativos y económicos, como los convenios de colaboraciones, se realiza a la cotización del dólar del banco nación y se efectivizará en este 2023".

"Cabe recordar que Unión adquirió al jugador en 2021, en una cifra de 3.000.000 de pesos".

Fuente: Diez en Deportes