Polideportivo - Vóley

Domingo 29 de Enero de 2023 - 09:13 hs

Villa Dora venció a la Selección Argentina juvenil y sigue creciendo

Las santafesinas se impusieron 3-0 en Santa Fe en el segundo weekend de la Liga Argentina femenina

Actualizado: Domingo 29 de Enero de 2023 - 09:19 hs

Se puso en marcha el segundo weekend de la Liga Argentina femenina de vóley en Santa Fe, este sábado por la noche Villa Dora dio otra muestras de contundencia al superar a la Selección Argentina juvenil por 3-0, con parciales de 25-16, 25-14 y 25-14.

En el primer parcial, salvo por los primeros puntos, fue el equipo local el que siempre dominó las acciones, y fue lo que le permitió imponerse por 25 a 16, siendo la clave el bloqueo y la definición.  Más allá de haber sido superior, nunca se dio por vencido el equipo nacional conducido por Javier González.

En el segundo set, la escuadra conducida por el paranaense Altamirano logró mantener la superioridad en el juego,la concentración y la efectividad. Por eso no extrañó que se logre imponer por 25 a 14. En el tercero logró sacar una buena ventaja de 8 a 0, y luego no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el parcial y con el partido. El triunfo resultó siendo por 25-14.

Villa Dora arrancó la semana pasada su participación en la competición en la ciudad de Rosario, con derrota ante CEF 5 de La Rioja por 3 a 0, y posteriormente, venció en calidad de local a Tucumán de Gimnasia por 3 a 2.

Fuente: Diez en Deportes - FeVA