Sucesos - Insólito

Domingo 29 de Enero de 2023 - 09:00 hs

Le robaron la moto y un familiar la encontró publicada en Facebook

Se trata de un muchacho de 22 años que había sido víctima del robo de su moto el último miércoles. Un familiar le avisó que la vio en la red social para la venta y realizó la denuncia.

Actualizado: Domingo 29 de Enero de 2023 - 09:03 hs

El miércoles 25 de enero un joven de 22 años sufrió el robo de su moto Corven Energy color blanca y realizó la denuncia, un hecho de inseguridad más entre tantos que se dan cada día en nuestra ciudad. Sin embargo no quedó allí la historia.

Este sábado su cuñado le comentó a la víctima que observó la moto publicada en la red social Facebook para la venta por lo que decidió enviar un mensaje para indicar que quería comprarla y se acordó una suma de $65.000 en efectivo y en consecuencia coordinaron un encuentro para realizar la operación frente al nuevo hospital Iturraspe.

Detuvieron a un hombre tras el robo de una motocicleta

El joven dueño de la moto se dirigió personalmente a la Subcomisaría 14, donde había realizado la denuncia del robo y explicó la situación. Por lo que los oficiales se acercaron al lugar pautado para la venta de la moto.

Al llegar los policías vieron a dos personas en una moto Corven Energy blanca sin patente, pero uno se retiró y al que estaba sentado en la motocicleta le consultaron sobre la presencia a lo que el hombre le contestó que su amigo era el dueño del rodado y que él se encontraba allí para acompañarlo. SIn documentación y ante un estado de nervios, los oficiales lo detuvieron y trasladaron a la dependencia policial.

La Fiscal, la doctora Martí dispuso que se le forme una causa por el delito de encubrimiento y estelionato. 

Fuente: LT10