Espectáculos - LA CLAVE DEL AMOR

Sábado 28 de Enero de 2023 - 20:22 hs

Michael Bublé reveló el secreto de su exitosa relación con Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato ya llevan 11 años casados y ahora, en una entrevista, el cantante reveló cuál es la clave de su duradero amor.

Michael Bublé, de 47 años, dio una entrevista a la revista Red en donde habló de los secretos de sus 11 años de matrimonio con Luisana Lopilato, de 35.

“Más que nada, mi esposa y yo entendemos que la satisfacción del otro es importante”, señaló el cantante canadiense y agregó, “No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento”.

La confirmación sobre "The Last of Us" a solo dos episodios de su estreno

Luego reveló cómo organizan su vida profesional: “No estaré de gira durante ciertos meses porque ella estará filmando una película, así que seré papá en el set, y luego ella hará lo mismo por mí”.

Bublé y Lopilato tienen cuatro hijos, Noah, de 9 años, y Elias, de 7, y las niñas Vida, de 4, y Cielo, de 5 meses. Sobre su planeación, el artista indicó: “No nos importa lo que hacemos, estar juntos es el objetivo”.

La primera mitad de este 2023, de enero a junio, Michael estará de gira por el Reino Unido, la cual, dijo, será algo único: “Creo que este es el mejor espectáculo que he hecho en mi vida. Me encanta el estudio de grabación y filmar frente a una cámara, pero no es lo mismo que poner a miles de personas en una habitación, que han pasado por mucho y necesitan esa conexión”.

Luego de tres años en pareja, Juana Viale se separó de Agustín Goldenhorn

“Lo que quiero ser, sin predicar nunca, es un unificador. Es más que solo cantar canciones o contar un chiste. Especialmente dados los tiempos en los que vivimos, realmente estoy tratando de unificar a las personas y animarlas”, remarcó.

El cantante también comentó que fue muy complicado volver a dar conciertos en 2022 y separarse de su familia, pues en 2016 su hijo Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado, el cual ha estado en remisión desde el 2017.

“Eso, por supuesto, me cambió en gran medida: cambió lo que me importaba, cambió la forma en que veía la vida”, dijo el artista y sumó, “Durante la mayor parte de mi vida como artista y, especialmente en el escenario, me convertí en mi alter ego. Me convertí en el superhéroe que siempre quise ser. Luego, mi esposa y yo pasamos por algo impensable, y perdí el alter ego”.

Fuente: Primiciasya