Política - AÑO ELECTORAL

Miércoles 25 de Enero de 2023 - 11:28 hs

Emilio Jatón habló sobre su posible reelección

El Intendente santafesino habló sobre la chance de presentarse nuevamente como candidato a Intendente de la ciudad, en las próximas elecciones.

Este miércoles, Emilio Jatón atendió a la prensa en medio de una actividad de gestión, y al ser consultado sobre su posible reelección  aseguró que "se está hablando mucho. Hay clima pero no hay realidades ni candidatos. No es momento de buscar candidatos sino de hablar de que vamos a hacer con la realidad de los santafesinos".

Con una bala en un sobre amenazaron a un dirigente social santafesino

Para Jatón "es tiempo de hablar de que vamos a hacer con la seguridad, con la educación y con la economía. Esas son las discusiones que tenemos que darnos y no se están dando en la política".

Estados Unidos capacitará a la policía de Santa Fe para combatir el narcotráfico

"A nosotros nos encuentra en este lugar, fortaleciendo emprendedores, cambiando la ciudad, tratando de llegar a un 2023 con inovación, productividad, ponioendo a la ciudad en un lugar que nunca estuvo. Los debates están por darse, y cuando se den a cerca del futuro vamos a estar ahí" agregó el mandatario.

Al ser consultado por si buscará la reelección Jatón señaló que "no depende de mi, depende de la gente, depende de los proyecto y de los equipos. Ese debate todavía no lo dimos. Dependemos de un proyecto político que estamos armando en la ciudad y vamos a seguir fortaleciéndolo de una u otra forma", concluyó el Intendente.

Audio:

Fuente: LT10