Polideportivo - Al aire libre

Martes 24 de Enero de 2023 - 16:14 hs

Se viene el triatlón Combate de San Lorenzo

Unos 500 deportistas de todo el país participarán este domingo de la tradicional cita, modalidad sprint, que forma parte del Campeonato Argentino

Actualizado: Martes 24 de Enero de 2023 - 16:17 hs

Unos 500 deportistas de todo el país participarán este domingo del tradicional Triatlón Combate San Lorenzo, modalidad sprint, en la ciudad homónima del sur de Santa Fe, y que forma parte del Campeonato Argentino.

El triatlón que cuenta con el auspicio del municipio de San Lorenzo, y se desarrollará a partir de las 7.45, comprenden un circuito de 750 metros de natación en el río Paraná, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

Unos 500 deportistas de todo el país participarán de la prueba, cuyos organizadores informaron a Télam que a las 6 del domingo se abrirá el parque cerrado, en tanto que la actividad deportiva comenzará a las 7.45 con la modalidad integrativa.

Luego le seguirán el Campeonato Argentino por edades, las categorías élite, junior y menores.

Un día antes del Triatlón, el sábado 28, se realizará la entrega de kits en el Pórtico de la Gloria y la 3ª edición del Tria Kids, para niños y adolescentes de entre 5 y 16 años, con epicentro en el Campo de la Gloria.

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo destacó la magnitud del evento y el trabajo mancomunado de los diferentes actores, que posibilita su continuidad y crecimiento.

"Es una referencia nacional, una fecha habitual, con visitas internacionales y, en esta oportunidad, 500 personas que darán movimiento a la hotelería, el comercio y la gastronomía local, lo cual siempre es bienvenido", afirmó el funcionario municipal.

Fuente: Diez en Deportes - Télam