Espectáculos - Sin ánimos

Martes 24 de Enero de 2023 - 10:27 hs

Los Nocheros cancelaron todos sus shows de enero: los motivos

La Moro, esposa de Mario y madre de Álvaro Teruel, se encuentra internada en coma farmacológico y con pronóstico reservado.

Durante el fin de semana, uno de los miembros emblema de Los nocheros, anunciaba que se despedía del grupo: Kike Teruel comunicó su partida, pero confirmó que iba a cumplir con las fechas pautadas hasta el mes de abril. Sin embargo, en el transcurso del lunes, el grupo compartió en sus redes una triste noticia, que repercute de forma directa en sus fechas pactadas para el verano.

Através de su cuenta de Instagram informaron que debido al grave estado de la compañera de Mario Teruel y madre de otro “nochero”, Álvaro Teruel, Noemí Cristina Laspiur, conocida como “La Moro”, suspendieron sus actuaciones de enero, entre las que se contaba la del miércoles en el Festival de Cosquín, donde Kike Teruel iba a despedirse de ese tradicional y trascendental escenario.

“La Moro” es una de las creadoras de éxitos más prolíficas de las últimas décadas en la música popular argentina. Nació el 19 de enero de 1965 en Salta Capital y además de Álvaro, es la madre de Jimena, Mario Augusto y Lautaro. Además de Los Nocheros, también grabaron sus canciones interpretes como Vale 4, Los Izkierdos de la Cueva, Facundo Toro, El Chaqueño Palavecino, Las 5 Voces, y Paloma San Basilio.

Entre sus éxitos se encuentran temas como “Me enamore de una zamba”, “La yapa”, “Cosa peligrosa”, “Cafayate”, y “Cuestión de piel”.

 

Fuente: La Nación | EnRedacción