10 en Deportes - Pulgar abajo

Martes 24 de Enero de 2023 - 10:12 hs

Los motivos por los cuales se cayó la llegada de Braian Guille a Colón

El atacante tenia todo cerrado para jugar en el Sabalero, que a último momento desistió del interés por contratarlo.

Actualizado: Martes 24 de Enero de 2023 - 10:19 hs

Los dirigentes de Colón siguen metidos en el mercado de pases buscando las alternativas que pretende Marcelo Saralegui para terminar de completar el plantel que afrontará la temporada 2023, con los torneos de la LPF y la Copa Argentina como únicos desafíos.

En las últimas horas, como lo anticipó Diez en Deportes, se llegó a un acuerdo con River para sumar al volante ofensivo Tomás Galván, quien viene de actuar en Defensa y Justicia, y llega precedido de muy buenos antecedentes.

Galván, el volante ofensivo que precisaba Saralegui en Colón

Galván llegará a préstamo por una temporada, con cargo, y con una opción de compra favorable al Sabalero, la cual orilla los 2 millones de dólares por el 50% de su ficha, y sin chance de repesca para River en el mercado de pases de junio.

Esto habría determinado que los dirigentes de Colón le bajen el pulgar a la contratación de Braian Guille, el volante ofensivo que viene de romperla en Olimpo de Bahía Blanca, en el Torneo Federal A.

La noticia que tanto esperaban los hinchas de Colón para recibir a Lanús

Pero no solo esta situación habría hecho que los dirigentes le bajen el pulgar a la contratación de Guille, sino que también las referencias que hubo del jugador no fueron las adecuadas para un profesional. De esta manera, al cubrir el puesto, se consideró innecesario realizar esta apuesta en el mercado de pases.

Fuente: Diez en Deportes