Colón - Actualidad sabalera

Lunes 23 de Enero de 2023 - 17:45 hs

Galván, el volante ofensivo que precisaba Saralegui en Colón

Se espera que en las próximas horas llegue a Santa Fe a préstamo desde River, dueño de su pase. ¿En qué términos se cierra el acuerdo?

Actualizado: Lunes 23 de Enero de 2023 - 17:50 hs

Días atrás, Diez en Deportes adelantó el interés de Colón por el volante Tomás Galván. En su momento se lo relacionó con Unión, pero no prosperó y fue así como apareció la dirigencia sabalera para intentar sumarlo. No fue una tarea fácil, ya que justo cuando estaba en conversaciones, se metió Atlético Tucumán.

Laureano Troncoso, la gran preocupación en Colón

A favor del Rojinegro estaba el buen diálogo entre Enzo Francescoli y Marcelo Saralegui. Esto se debe a que su pase pertenece a River, donde no estaba en la consideración luego de su paso por Defensa y Justicia. Entrenaba por su cuenta junto a otros jugadores en la misma situación en el River Camp.

 

Este domingo, LT10 confirmó que el trato estaba hecho y se espera que en las próximas horas llegue a Santa Fe para hacerse la revisión médica y firme su contrato. Lo que se conocieron ahora fueron los términos: préstamo por 12 meses, con opción por el 50% del pase en 2.000.000 de dólares y sin cláusula de "repesca".

La noticia que tanto esperaban los hinchas de Colón para recibir a Lanús

De esta manera, la dirigencia le cumple el deseo a Saralegui de incorporar al volante ofensivo que pueda "manejar los hilos" que enfatizó durante la estadía en Uruguay. Será cuestión de que se adapte a la idea y al grupo. Un nuevo pasajero para el Colón 2023.

Fuente: Diez en Deportes