Unión - Actualidad tatengue

Lunes 23 de Enero de 2023 - 16:47 hs

Unión dejó atrás la pretemporada y ya prepara el debut ante Banfield

Luego de siete amistosos, el plantel encara la recta final hacia el comienzo en la Liga Profesional visitando al Taladro. El DT ultima detalles para su nueva idea

Actualizado: Lunes 23 de Enero de 2023 - 16:49 hs

Prensa Unión

Luego de participar en la Serie Río de La Plata, Unión volvió este fin de semana a Santa Fe con las ilusiones renovadas y con optimismo. El cuerpo técnico de Gustavo Munúa –se espera que en las próximas horas firme su demorado nuevo contrato– decidió licenciar al plantel hasta este martes, para empezar a planificar el debut en la Liga Profesional ante Banfield en el estadio Florencio Sola.

¡Atento Unión! Vienen con todo para llevarse a Juan Carlos Portillo

Fueron siete amistosos para encarar estar recta final de preparación: 9 de Junio y Ben Hur de Rafaela, Newell's, Atlético de Rafaela, Cerro, Belgrano y Peñarol. El rendimiento fue de menor a mayor y se espera que con el correr de las fechas se encuentre en rendimiento óptimo. 

Unión cumple con Plaza Colonia para luego firmar con Mele

Llegaron Oscar Piris, Luciano Aued y Thiago Venino, pero todavía el técnico espera por más piezas. Otro zaguero, un volante central y otro punta son las prioridades de acá hasta el jueves, cuando cerrará el libro de pases.

De igual modo, Munúa ya tendría la base para el lunes, desde las 20, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, con el audaz sistema 4-3-3, con tenencia y velocidad por las bandas. Quizás durante esta pretemporada lo que más se notó fue la falta de gol, pero es algo que se sigue trabajando y sería cuestión de simplemente calibrar la mira. 

Cristian Tarragona, quien volvió a sonar con fuerza en Unión, continuará en Gimnasia

Serán días muy importantes en torno a la definición del plantel y la confirmación de los 11 para dar rienda suelta a esta nueva ilusión a nivel local.

Fuente: Diez en Deportes