Polideportivo - Rugby

Lunes 23 de Enero de 2023 - 12:31 hs

Pampas acelera su preparación de cara al Súper Rugby Américas

En Casa Pumas, la franquicia de Buenos Aires comenzó la segunda semana de pretemporada con vistas al Súper Rugby Américas. El equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe hará su debut el 18 de febrero.

Bajo el intenso calor boneaerense, el equipo que se desprendió de lo que fue Jaguares XV sigue trabajando pensando en lo que será el inicio de la actividad oficial.

 

Con el staff que comanda Ignacio Fernández Lobbe, los jugadores aceleraron en la preparación física y comenzaron ya a realizar algunos movimientos con la pelota en las manos.

Aunque todavía no se hizo un anuncio oficial, se espera que Pampas dispute un amistoso con Dogos XV, el cuadro con base en Córdoba que ingresó a la nueva competencia de Sudamérica Rugby.

Además de la presencia de dos equipos argentinos, la ex Superliga Americana tiene como novedad la llegada de American Raptors de Estados Unidos, la salida de Cafeteros Pro y la nueva identidad de la franquicia paraguaya, antes conocida como Olimpia Lions y ahora Yacaré XV.

Pampas hará su debut el 18 de febrero frente a Cobras de Brasil, en San Pablo, mientras que Dogos XV recibirá en la primera jornada a Yacaré XV, que llegará con algunos argentinos en su plantel. 

Fuente: A Pleno Rugby