Polideportivo - Hockey

Lunes 23 de Enero de 2023 - 08:23 hs

Colón de San Justo arrancó un nuevo ciclo

El Conquistador puso primera de cara a la próxima temporada que arrancará a mediados de marzo, con nueva conducción tras el alejamiento de Maximiliano Baroni. El nuevo conductor será Ignacio Minetti.

ASH

De cara a la competencia que comenzará a mediados de marzo, Colón de San Justo tuvo el sorpresivo alejamiento de Maximiliano Baroni por motivos personales. Aunque la oferta no abunda, la dirigencia se movió rápido y selló el vínculo con Ignacio Minetti.

El estratega llegó a un acuerdo para unirse al proyecto de esta temporada al frente de Primera, Reserva y Sub-19. El “conquistador” representa un club que seduce y con gran plantel. Una institución donde las expectativas son muy altas, ya que durante muchos años vienen en zona de definiciones de todas las competencias que afrontaron.

El orientador táctico creció como jugador en El Quillá desde sus inferiores. La temporada pasada representó a Alma Juniors y como entrenador estuvo al frente de las Mamis de Querandí RC. Anteriormente, dirigió al CEC Azul y también a Unión en el torneo Promocional.

El inicio de los trabajos al frente del “conquistador” se produjo el pasado 16 de enero, donde altos directivos de la institución presentaron al nuevo cuerpo técnico. Asistieron Virginia Farioli y Gabriel Alzugaray, presidenta y vicepresidente de la Subcomisión de Hockey, respectivamente. También lo hizo José Luis Repetto, presidente de la institución.

El plantel entrenará los lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 20hs junto a Fernando Sebrie a cargo de la preparación física. Una planificación que será compleja de cara a los próximos desafíos como el Regional “E” en Paraná del 23 al 26 de marzo. En las inferiores, continuará Milton Marelli, al que se sumará Norberto Armando como asistente desde lo formativo.

STAFF TÉCNICO

PRIMERA, RESERVA Y SUB-19

Entrenador: Ignacio Minetti
Prep. Físico: Fernando Sebrie

SUB-12 A SUB-16

Entrenador: Milton Marelli
Ayudante: Norberto Armando
Prep. Físico: Fernando Sebrie

Fuente: ASH