Espectáculos - Danza de nombres

Sábado 21 de Enero de 2023 - 08:22 hs

Revelan quién podría conducir la nueva edición de MasterChef

El reality show de comida apostaría por Wanda Nara para estar a cargo del programa. La empresaria reemplazaría a Santiago Del Moro.

Santiago Del Moro no regresará a la conducción del nuevo MasterChef tras el éxito de Gran Hermano. El principal nombre que sonó para reemplazarlo fue Paula Chaves, sin embargo en las últimas horas se confirmó que la modelo no ocupará ese rol.

Ángel de Brito reveló en LAM que la persona que se encargará de conducir el reality show de cocina es Wanda Nara. “Tenían en la mente alguna mujer”, comenzó el periodista. “A quien quieren en la conducción de MasterChef es, nada más y nada menos, que a la señora Wanda Nara”, reveló.

Otro de los nombres que son probables para la conducción del programa es Iván De Pineda, quien recientemente volvió a modelar en la campaña de Versace. Sin embargo todo aparenta que sería Wanda quien se destaque como conductora. “Me gusta mucho Wanda para MasterChef, le inyecta algo popular. Además ella se quiere quedar acá, es una excusa para no ver a Icardi durante dos o tres meses”, opinó Ángel.

“Yo creo que a Wanda le sobra para conducir MasterChef. Es un programa grabado, a parte ella es fresca, si se equivoca lo vuelve a hacer. No puedo creer estar hablando tan bien de Wanda Nara pero cuando me lo contaron me encantó”, agregó el conductor de LAM.

Wanda trabajó para distintas propuestas de Telefe durante los últimos años. Además de brindarle la polémica entrevista a Susana Giménez luego del conflicto del Wandagate, en 2022 la mediática formó parte del jurado de “¿Quién es la Máscara?”, el programa de Natalia Oreiro. Sin embargo, esta sería la primera vez que la ex rubia tomara la conducción de un programa.

Por otra parte, MasterChef volverá a tener concursantes no famosos. Tras el éxito de su versión celebrity, el canal decidió volver a apostar a los cocineros amateurs quienes serán evaluados por Martín Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Paula Chaves, quien fue la conductora del programa de pastelería BakeOff, fue uno de los primeros nombres que se relacionaron a la conducción, pero la modelo aseguró que nunca la llamaron del canal. “La verdad es que todavía no recibí la propuesta formal. Sí había un proyecto en el canal dando vueltas y mi manager tuvo una reunión en diciembre. Pero no tengo el nombre del proyecto. Todavía no me convocaron, pero ojalá, me encantaría poder hacerlo y me siento súper cómoda en el canal”, aseguró Paula en un móvil.

Fuente: Noticias Argentinas