Espectáculos - publicidad gratis

Jueves 19 de Enero de 2023 - 14:24 hs

Renault confirmó que Piqué le pidió prestado un Twingo para hacerse la foto

Piqué respondió a la canción de Shakira con una instantánea con el auto de la marca Renault.

Actualizado: Viernes 20 de Enero de 2023 - 09:41 hs

Lejos de guardar silencio o contestar con críticas, Gerard Piqué respondió a la canción de Shakira y Bizarrap a golpe de colaboración y, tras utilizar un reloj Casio, el domingo acudió a la King's League con un Renault Twingo, vehículo que la marca ha confirmado que le prestó para hacerse la foto.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la letra de la BZRP Music Sessions #53, que no solo mandaba (in)directas al exfutbolista, sino también a su actual pareja, Clara Chía, y la comparaba con un Twingo y un Casio.

Por ello, el que fuera jugador del Barça aprovechó su vinculación con estos nombres para sacar rédito, y en el directo que realizó en Twitch hablando de la King's League, su liga de fútbol de streamers, lució un reloj Casio y anunció que habían llegado un acuerdo con la marca.

Aunque varias cuentas en redes, con el nombre de Casio, emitieron un comunicado desmintiendo esta colaboración, lo cierto es que tanto esos perfiles como el documento son falsos, tal y como confirmó la marca en su página oficial de Instagram. Por tanto, se entiende que el acuerdo con Piqué sería real.

Aun así, el ex de Shakira se cambió de reloj para anunciar la colaboración, tal y como se vio en una foto, y en realidad no estaba usando un Casio ese día. Y parece que su acto con Twingo fue algo similar, pues el equipo del catalán pidió prestado uno de estos coches para hacerse la foto llegando a la King's League, según informa Lecturas.

"El representante de Piqué nos llamó para pedirnos una cesión y dijimos que sí. Para nosotros es publicidad gratis", confirmó Renault a la revista. Y es que la canción de la colombiana está viniendo bien a la marca: "Desde que salió la canción, la cantidad de usuarios que llegan a nuestra página web buscando Twingo ha aumentado un 2.000%".

Fuente: 20minutos