Polideportivo - Hockey

Jueves 19 de Enero de 2023 - 11:53 hs

Las chicas de Universitario comenzaron la pretemporada

Arrancó una nueva ilusión para las cuervas con los primeros estímulos en las instalaciones de la institución en barrio Las Delicias. Habrá nuevo cuerpo técnico

Actualizado: Jueves 19 de Enero de 2023 - 11:56 hs

Prensa ASH

Arrancó una nueva ilusión para Universitario con el comienzo de los trabajos de pretemporada. Los primeros estímulos los hizo en las instalaciones de la institución en barrio Las Delicias. Habrá nuevo cuerpo técnico liderado por MATEO WALKER e IVÁN MÉNDEZ, ambos jugadores de El Quillá, junto a LAUTARO SERRUYA como preparador físico.

Con trabajo y dedicación, el plantel acompañará el nuevo proyecto deportivo asimilando la idea que tratará de imponer la dupla de entrenadores. El desafío es buscar una identidad de juego, bajando conceptos, ampliar la base del grupo con juveniles que se consoliden aportando frescura, dinamismo y ser un equipo ganador.

Las “cuervas” disputarán esta temporada el segundo estamento de las competencias, intentando ser muy competitivas y protagonistas de todos los torneos. Además, subirá la vara con la incursión que tendrá en el Regional “D” en Misiones del 30 de Marzo al 02 de Abril.

Mateo Walker inició su carrera como jugador desde los 11 años en El Quillá, donde sigue actualmente. Como orientador táctico, estuvo al frente de las Mamis de la Universidad Nacional del Litoral, también en Bahco cuando formaba parte del torneo Promocional. Además, dirigió a las Jocketas en el torneo de Segunda División la temporada pasada.

Iván Méndez llegó en 2018 a la institución del Parque Belgrano desde Elisa. El entrerriano entrenó al seleccionado de la Asociación Santafesina Sub-19 masculino en el torneo Interprovincial en 2021. Además, fue el estratega del plantel superior de la línea Amarilla de las “tiburonas” entre 2020 y 2021. Integró los combinados de la ASH en los últimos tres Campeonatos Argentinos de Selecciones Mayores.

Universitario se lanza en una nueva etapa, con la obra de su cancha de césped sintético, que avanza a un ritmo sostenido, fortaleza necesaria para encarar con optimismo el futuro.

PRIMERA/RESERVA
Entrenadores: Mateo Walker e Iván Méndez
Prep Físico: Lautaro Serruya

SUB-19
Entrenador: Iván Méndez
Ayudante: Mateo Walker
Preparador Físico: Lautaro Serruya

SUB-16
Entrenador: Iván Méndez
Ayudante: Cielo Gallo

SUB-14
Entrenadoras: Cielo Gallo y Rocío Kockar

SUB-12
Entrenador: Rocío Tolosa
Ayudante: Rocio Kockar

INFANTILES
Rocío Tolosa, Aracelis Vigliengo, Yuque Rebechi y Carolina Lanche

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASH