Espectáculos - A 3 años de su muerte

Jueves 19 de Enero de 2023 - 11:48 hs

Rusherking pidió Justicia por Fernando Báez Sosa

La China Suárez grabó un video de su novio Rusherking con el pedido de Justicia en medio de un show en la costa atlántica al cumplirse tres años de su brutal asesinato.

El 18 de enero se cumplieron tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell por el cual hay 8 rugbiers imputados y a punto de ser sentenciados en el juicio que ya lleva dos semanas de su inicio.

En este sentido, Rusherking pidió Justicia por Fernando Báez Sosa en medio de uno de sus shows. El cantante se tomó unos minutos para referirse al caso en su presentación en Pinamar y darle un mensaje de aliento a la familia del joven.

“Este es un momento muy importante, quería dedicar unas palabras. Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y, desde mi puesto, quiero pedir Justicia para Fernando y paz para su familia”, expresó el joven, en un video que compartió la China Suárez en Instagram.

Y agregó a flor de piel: “Y que concienticemos, que acá la mayoría somos jóvenes, también para los papás y para los hijos, que repudiamos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos todos nosotros. Muchas gracias”.

Al escuchar estas palabras de su novio, la actriz se mostró orgullosa y compartió el material en Instagram: “Mi hombre. Te admiro y te agradezco #JusticiaPorFernando”, escribió en su posteo. Y el cantante comentó: “Te amo, mi vida #JusticiaPorFernando”.

Fuente: Primicias Ya